Pregunta:
con quien puedo quejarme del mal servicio de coppel?
lolivaresc
2006-10-21 07:33:10 UTC
compre un celular y salio malo, desde junio no me resuelven nada, ya hable con el gerente y es un despota.
Cuatro respuestas:
Erubiel
2006-10-21 07:47:51 UTC
Cuando compras un celular, de la marca que sea, la tienda no te recibe garantías, así tenga 1 minuto que lo hayas comprado con ellos, tiene que ser en el centro de servicio de la compañía celular, y sobre todo si es Telcel son más especiales las tiendas, mejor llévalo al centro de servicio de tu compañía celular con la factura de Coppel.



Ahora si quieres quejarte del gerente habla al 01 800 2207735 de Coppel y quéjate ahí del gerente.
timon
2006-10-21 14:52:02 UTC
LEGALMENTE CON LA PROFECO AHORA HAY QUE VER QUE TE HAGAN CASO.
Ernesto A
2006-10-21 14:46:03 UTC
levanta una denuncia en la profeco
pkssacidas
2006-10-21 14:41:55 UTC
Coppel! mmmmm conosco a alguien que tambien tuvo un problema similar , pero fue con una camara digitial.

Si ya hablaste con el gerente y no te soluciono nada deberias ir a la Profeco y exponer el caso.

Suerte.



www.profeco.gob.mx/


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Continúe leyendo en narkive:
Loading...